39.png

Empresa alimentaria

Descubre cómo IG Networks simplificó el complejo panorama tecnológico de un conglomerado multinacional suizo dedicado a la producción de alimentos y cómo a partir de esto llevó su negocio al siguiente nivel.

En 2014 se convirtió en mayor empresa productora de alimentos en el mundo, con una amplia variedad de productos y múltiples marcas muy queridas por los consumidores. Opera en 189 países y emplea a más de 339 mil personas. Debido a esto sus necesidades operativas rebasan la capacidad de cualquier proveedor único.

36.png

IG Networks, en asociación con un proveedor global de servicios, ayudó a expandir sus operaciones más allá de las fronteras de su infraestructura de telecomunicaciones, mediante Acceso Dedicado a Internet, circuitos internacionales Ethernet y servicio de campo especializado en las locaciones más críticas y desafiantes.
Al elegir IG Networks, este proveedor logró aumentar sus ingresos con un servicio de nivel empresarial.  

CASO DE ESTUDIO EN NÚMEROS
 
  • Más de 50 servicios realizados
  • Operaciones en los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.
  • Ancho de banda de hasta 100 Mbps
  • Facturación distribuida
40.png
  • GESTIÓN GLOBAL Y EXPERIENCIA LOCAL
    EN EL CONTINENTE AMERICANO

    Gracias a nuestros equipos locales de expertos podemos desplegar soluciones de conectividad tanto en grandes ciudades como en regiones aisladas. Nuestros clientes lo imaginan, nosotros lo hacemos.

  • FLEXIBILIDAD PARA CONECTAR CUALQUIER LUGAR SIN IMPORTAR DISTANCIAS NI OBSTÁCULOS

    Combinamos nuestra infraestructura con la de nuestros socios para llegar hasta los últimos rincones del continente americano. Desde las islas Diómedes en Alaska hasta la Patagonia.

  • LOS MEJORES CONTRATOS DE SERVICIO EN LA INDUSTRIA,
    SIEMPRE A LA VANGUARDIA

    Nuestros enlaces redundantes tienen niveles de disponibilidad mayores al 99.99%. Nos enfocamos en la excelencia y en mantener los más altos estándares de calidad en nuestros servicios.

Image by Mario Caruso

CONTÁCTENOS

Conéctate

SOPORTE TÉCNICO 24 HORAS
Email: noc@ignetworks.com
Tel: +1 866 978 4431 Ext 1
VENTAS
Email: sales@ignetworks.com
Tel: +1 866 978 4431 Ext 705

IG Networks ofrece servicios de alta calidad en telecomunicaciones y datos para clientes en el continente americano.


IG Networks facilita su trabajo con un solo punto de contacto para cotizaciones, instalaciones, operaciones y facturación. Nuestros servicios funcionan en más de 45 países y nos respaldan como un proveedor especializado y competitivo en las distintas regiones del continente. IG Networks garantiza soluciones óptimas en todo tipo de mercados, incluidos los de Estados Unidos y Canadá.

IG Networks® 2020 | Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad

  • IG Networks LinkedIn