46.png

Granja eólica

Cuando una compañía líder a nivel mundial en generación de energía renovable comenzó a expandir sus operaciones en el mundo, la necesidad de conectividad ubicua se volvió una obligación.

Las granjas eólicas están ubicadas en zonas remotas, frecuentemente inaccesibles, donde el viento sopla con fuerza. Aunque estos lugares son excelentes para generar energía, son hostiles cuando se trata de infraestructura de telecomunicaciones.

Image by Matthew T Rader

Este escenario supuso un gran reto para diseñar una solución e implementar el servicio. IG Networks se atrevió a ser creativo y superó este reto con accesos dedicados y redundantes a internet en más de 85 locaciones.

Aprovechamos nuestra experiencia regional y nuestras relaciones con socios locales para brindar conectividad con gran ancho de banda en sitios remotos en una multiplicidad de países como Argentina, Australia, Brasil, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Egipto, Jamaica, Japón, Kuwait, México, Nicaragua, Filipinas, Corea del Sur, Tailandia, Estados Unidos, Uruguay, Vietnam y muchos más.

45.png
  • GESTIÓN GLOBAL Y EXPERIENCIA LOCAL
    EN EL CONTINENTE AMERICANO

    Gracias a nuestros equipos locales de expertos podemos desplegar soluciones de conectividad tanto en grandes ciudades como en regiones aisladas. Nuestros clientes lo imaginan, nosotros lo hacemos.

  • FLEXIBILIDAD PARA CONECTAR CUALQUIER LUGAR SIN IMPORTAR DISTANCIAS NI OBSTÁCULOS

    Combinamos nuestra infraestructura con la de nuestros socios para llegar hasta los últimos rincones del continente americano. Desde las islas Diómedes en Alaska hasta la Patagonia.

  • LOS MEJORES CONTRATOS DE SERVICIO EN LA INDUSTRIA,
    SIEMPRE A LA VANGUARDIA

    Nuestros enlaces redundantes tienen niveles de disponibilidad mayores al 99.99%. Nos enfocamos en la excelencia y en mantener los más altos estándares de calidad en nuestros servicios.

Image by Mario Caruso

CONTÁCTENOS

Conéctate

SOPORTE TÉCNICO 24 HORAS
Email: noc@ignetworks.com
Tel: +1 866 978 4431 Ext 1
VENTAS
Email: sales@ignetworks.com
Tel: +1 866 978 4431 Ext 705

IG Networks ofrece servicios de alta calidad en telecomunicaciones y datos para clientes en el continente americano.


IG Networks facilita su trabajo con un solo punto de contacto para cotizaciones, instalaciones, operaciones y facturación. Nuestros servicios funcionan en más de 45 países y nos respaldan como un proveedor especializado y competitivo en las distintas regiones del continente. IG Networks garantiza soluciones óptimas en todo tipo de mercados, incluidos los de Estados Unidos y Canadá.

IG Networks® 2020 | Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad

  • IG Networks LinkedIn