Portada.jpg

Granja eólica

Cuando una compañía líder a nivel mundial en generación de energía renovable comenzó a expandir sus operaciones en el mundo, la necesidad de conectividad ubicua se volvió una obligación.
 
circulo.png

Las granjas eólicas están ubicadas en zonas remotas, frecuentemente inaccesibles, donde el viento sopla con fuerza.

Aunque estos lugares son excelentes para generar energía, son hostiles cuando se trata de infraestructura de telecomunicaciones. Este escenario supuso un gran reto para diseñar una solución e implementar el servicio. IG Networks se atrevió a ser creativo y superó este reto con accesos dedicados y redundantes a internet en más de 85 locaciones.

Aprovechamos nuestra experiencia regional y nuestras relaciones con socios locales para brindar conectividad con gran ancho de banda

en sitios remotos en una multiplicidad de países como Argentina, Australia, Brasil, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Egipto, Jamaica, Japón, Kuwait, México, Nicaragua, Filipinas, Corea del Sur, Tailandia, Estados Unidos, Uruguay, Vietnam y muchos más.

Banner chico.jpg
Cada despliegue requirió capacitación, habilidades específicas,

procedimientos efectivos y una exhaustiva supervisión de las actividades legales para asegurar los más altos estándares en la industria.