Hybrid Dynamic Network

La solución de Red de Área Amplia Definida
por Software (SD-WAN) de IG Networks
Circulo.png
 

IG Networks utiliza la más avanzada tecnología SD-WAN

Para proveer su servicio de Hybrid Dynamic Networks, que constituye la mejor alternativa a las conexiones tradicionales MPLS y Ethernet de capa 2. El servicio SD-WAN permite una rápida implementación de oficinas sucursales y mejores conexiones a servicios en la Nube sin la complicación o el riesgo de comprometerse con un único proveedor.

Para  afrontar la complejidad de adoptar una plataforma SD-WAN, IG Networks se vale de una red gestionada que cuenta con inigualable disponibilidad. Usted dispone de cuatro alternativas de Redes Híbridas Dinámicas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes mas exigentes: Hybrid Dynamic Broadband, Hybrid Dynamic Internet, Hybrid Dynamic Internet y Hybrid Dynamic Wireless.

Sub portada.jpg

"Sé parte de la evolución de las redes de área amplia"

Servicios redundantes con la mayor disponibilidad del mercado.

 

Rápida implementación con cobertura global.

 

Balanceo de carga, WAN Optimization y control de tráfico por aplicación.

 

Firewall Integrado de Próxima Generación (NGFW) y Servicio de Acceso Seguro Edge (SASE).

 

Contrato de Nivel de Servicio de 99.0% al 99.99%.

banner chico.jpg
Utiliza una Red Híbrida Dinámica y mantén tu negocio a la vanguardia en cuanto a conexión y seguridad entre contenidos y servicios basados en la Nube
Banner chico 2.jpg
La solución SD-WAN de IG Networks permite la gestión proactiva de la Red Híbrida Dinámica a través de tableros y reportes para que puedas evaluar el rendimiento del servicio.