Hybrid Dynamic Network

La solución de Red de Área Amplia Definida
por Software (SD-WAN) de IG Networks
5.png

IG Networks utiliza la más avanzada tecnología SD-WAN para proveer su servicio de Hybrid Dynamic Networks, que constituye la mejor alternativa a las conexiones tradicionales MPLS y Ethernet de capa 2. El servicio SD-WAN permite una rápida implementación de oficinas sucursales y mejores conexiones a servicios en la Nube sin la complicación o el riesgo de comprometerse con un único proveedor.

Para  afrontar la complejidad de adoptar una plataforma SD-WAN, IG Networks se vale de una red gestionada que cuenta con inigualable disponibilidad. Usted dispone de cuatro alternativas de Redes Híbridas Dinámicas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes mas exigentes: Hybrid Dynamic Broadband, Hybrid Dynamic Internet, Hybrid Dynamic Internet y Hybrid Dynamic Wireless.

Fondo Banner Home1.png

Servicios redundantes con la mayor disponibilidad del mercado

Rápida implementación con cobertura global

Balanceo de carga, WAN Optimization y control de tráfico por aplicación.

Firewall Integrado de Próxima Generación (NGFW) y Servicio de Acceso Seguro Edge (SASE) 

Contrato de Nivel de Servicio de 99.0% al 99.99%

Captura de Pantalla 2020-11-10 a la(s) 2

"Sé parte de la evolución de las redes de área amplia"

_edited.jpg
La solución SD-WAN de IG Networks permite la gestión proactiva de la Red Híbrida Dinámica a través de tableros y reportes para que puedas evaluar el rendimiento del servicio.
Utiliza una Red Híbrida Dinámica y mantén tu negocio a la vanguardia en cuanto a conexión y seguridad entre contenidos y servicios basados en la Nube
Image by Marvin Meyer